El Club

CLUB DE PROPIEDADES

Las publicaciones inmobiliarias están dando un giro muy importante tanto en la ciudad como en el país. Incluso en diferentes países donde el sistema inmobiliario tiene una gran injerencia, hoy se encuentran con la misma problemática relacionada a la comunicación efectiva y la generación de leads. En ese contexto y acompañando un cambio de paradigma en el sector nace el Club de Propiedades como una alternativa eficaz a la hora de vender, comprar o permutar.

El sistema es disruptivo en dos ejes fundamentales. Primero sobre los procedimientos y diseño gráfico en redes sociales, haciendo más efectiva la inversión por publicación; segundo, el sitio web o buscador inmobiliario donde el resultado de búsqueda contempla todas las alternativas por tipología de propiedad que presentan las inmobiliarias. Uno de los procedimientos fundamentales del sistema es el 'proceso custodiado' el cual se detalla a continuación.

El proceso custodiado como servicio diferencial

En el proceso custodiado una persona o equipo se encarga de dar seguimiento y cuidado especial a todas las etapas de una transacción o interacción comercial. Su objetivo principal es garantizar que los clientes reciban atención personalizada, resolver cualquier duda o mediar ante algún inconveniente que pueda suscitarse, asegurando que se cumplan los estándares y requisitos establecidos en dicho proceso.

Paso 1: Publicación exclusiva de martilleros matriculados

En el Club de Propiedades, sólo los martilleros matriculados y socios del Club pueden publicar sus propiedades en venta. Esto asegura que los profesionales que participan en el portal cumplan con los requisitos y estándares establecidos.

Paso 2: Soporte comercial

El valor diferencial de Club de Propiedades radica en su proceso custodiado. Esto significa que, además de buscar propiedades en el portal, los clientes cuentan con un soporte humano dedicado a realizar un seguimiento de sus consultas.

Paso 3: Atención personalizada

A través de mensajes de WhatsApp o correos electrónicos, el soporte humano se comunica tanto con los martilleros como con los clientes. Su objetivo es brindar una atención personalizada y garantizar que todas las consultas sean atendidas de manera oportuna y adecuada.

Paso 4: Asistencia durante el proceso

El objetivo del proceso custodiado de Club de Propiedades es generar confianza en los clientes. Saber que tienen un lugar donde puedan realizar devoluciones y contar con un respaldo ante cualquier inquietud o problema que puedan surgir durante el proceso de compra o venta de una propiedad.

Paso 5: Evaluación periódica de operaciones

Además, el soporte humano realiza encuestas periódicas para evaluar la calidad del servicio brindado tanto por los martilleros como por el propio portal. Esto permite mantener altos estándares de atención y mejorar continuamente la experiencia del cliente.

En resumen, el valor diferencial del proceso custodiado en el Club de Propiedades radica en el seguimiento personalizado de consultas, garantizando la atención oportuna y generando confianza en los clientes al contar con un lugar donde pueden realizar devoluciones y recibir soporte en todo momento.

icon
COMUNICATE AHORA